Sobre mí

Me llamo Abigail y me encanta crear. 

Soy escritora. Disfruto plasmando en papel las historias que surgen en mi mente. Aunque lo cierto es que siempre he tenido debilidad por la poesía. Prueba de ello han sido los muchos versos que he escrito desde que apenas era una niña.

He escrito poemas, relatos cortos, novelas, cuentos, obras de teatro, un ensayo, microrrelatos, letras de canciones... De lo cual en la actualidad se encuentran publicados un poemario, dos novelas y algunos microrrelatos.

Me apasiona la escritura, la música, la pintura, el cine... Opino que la capacidad de ser creativos, e incluso de llegar a ser artísticos, es un regalo que contribuye a la felicidad y el bienestar.  

Para mí está muy claro: 

Somos creativos, porque así se nos creó; nos gusta el arte, porque venimos del artista por excelencia.

Admiro la complejidad y la riqueza con la que el ser humano ha sido creado. La mente es una herramienta maravillosa. El lenguaje es una fascinante muestra de ello. Así, la lengua no solo se convierte en un medio para comunicarnos, sino en un complemento extraordinario para disfrutar de la vida.

De igual modo, concibo que la capacidad de llegar a experimentar sentimientos y emociones va más allá de las palabras.

Por ello, me encanta comprobar el modo en el que una historia puede llevar a algunos a comprender situaciones y sensaciones que les habían podido pasar desapercibidas. O, ¿por qué no? Que el lector tenga el gusto de sumergirse en una lectura para disfrutar de entrar en nuevos mundos. Cuando sé que he contribuido a ello es una satisfacción.


Abby