Opiniones
y comentarios de los Lectores

Reseñas 


En el blog literario Momoko.es

"Si os gustan las historias de misterio, los thrillers y las novelas policíacas, aquí tenéis una oportunidad única de sumergiros en una historia que, a pesar de ser corta, no os decepcionará."

"Un libro perfecto para leer en cualquier parte, la lectura es rápida y amena, cargada de unas buenas dosis de intriga."

Se puede leer la reseña completa haciendo clic aquí.

Nota: Este blog ha clasificado "Absorbida por el Agujero Negro" dentro de sus listas de "Mejores novelas cortas de 2017" y "Mejores thrillers de 2017"


En el blog literario Mi vida por un libro
(mividapor1libro.blogspot.com.es)

"Engancha de principio a fin y se lee en nada. Manteniéndonos en una tensión igual que la propia protagonista sufría para saber por qué estaba sucediendo."

Se puede leer la reseña completa haciendo clic aquí

.   



Comentarios de los Lectores

Carmen B.


”¡Felicidades a la autora por este libro tan impresionante!
En no muchas páginas ha sido capaz de cautivar al lector, hacer que quede absorbido por ese agujero negro y luego salir de él, igual que la protagonista, envuelto por los mismos sentimientos que debieron embargar a Azubá.

¿Qué me ha gustado más? ¿Qué me ha sorprendido? El final, saber que Azubá sabe salir del agujero negro que la envuelve y está dispuesta a ayudar a los demás que aún no saben cómo salir de él, o que hasta ignoran que están en uno. El valor que concede a su familia y amigos también me impresiona.“

Noemí


”Hola...

Acabo de leer tu libro. Nunca antes un libro lo había leído de una tirada. Me ha gustado mucho y me ha hecho pensar... Creo que según vaya pasando el tiempo todavía me hará más mella.

Todos estamos marcados y es muy difícil salir de nuestros agujeros.

Gracias.“

Anónimo


”Voy por el capítulo 14. No puedo dejar de leer!!!“

"Lo acabé. Me ha gustado de verdad mucho. Es muy intenso." 

Anónimo


”¡Enhorabuena! Lo empecé a leer en cuanto lo recibí y no pude dejarlo hasta que lo terminé. ¡Ni durante la cena!“

¿Te gustaría dar tu opinión o valoración?

Puedes hacerlo desde el cuestionario o desde el formulario de contacto.

¡Gracias!